«Muévete Fitness» comienza con mucha ilusión, ganas y sobre todo con el profesionalismo y dedicación que un trabajo así requiere.

 
En este Blog iremos escribiendo artículos divulgativos referentes al ejercicio físico y la alimentación, siempre otorgando el toque científico que nos caracteriza.
 
 En el mundo del Entrenamiento Personal, tan importante es el propio entrenamiento, como el conocimiento que el propio entrenador puede, y debe, transmitir a sus usuarios. El continuo aprendizaje de los dos es, el pilar fundamental y más sólido, de una relación entre ambos.
 
 Debido a ello, y a que en «Muévete Fitness» no creemos en un usuario al uso: pasivo y poco participativo en su evolución, hemos creado este Blog. En él, queremos y pedimos, tanto a nuestros usuarios como al público en general que nos siga, que participe activamente en él, planteándonos dudas, cuestiones, sugerencias o incluso aportando material, fotos, vídeos, artículos, enlaces…y así nos haga crecer profesionalmente. Porque en la búsqueda esta el progreso de todos.


 Este primer post de «Muévete Fitness» comienza desde muy atrás con los pequeños empujones que me ha ido dando la gente que me rodea. Unos de ellos conscientemente, pero la mayoría de ellos, de manera accidental. GRACIAS especialmente a Jon Castellano por su prestación profesional desinteresada a mis proyectos personales…comenzando el año pasado por «Muévete por la Infancia»… y a Gersán Murcia, artifice de este Blog y culpable del último empujón en este mundo «cibernético» tan hostil para mí. Al resto, gracias por esos pequeños pasitos que me habéis obligado a dar sin saber lo que había delante….. 
Espero que disfruten tanto o más que yo. 
«La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida realmente interesante» 
Paolo Coelho
Translate »
×